They've Actually Gotten Worse Live !!!

NOFX! NOFX! NOFX! NOFX! NOFX! NOFX! NOFX! NOFX! NOFX! NOFX! NOFX! NOFX!  Locos, esta vez les traigo este disco de NOFX, es su segundo disco grabado en vivo. Neta es un muy buen disco ( de los primeros que escuche, los cuales hicieron que me quedara totalmente con estos locos.) incluyen canciones "clásicas" de varios discos, con arreglos muy buenos en algunas que antes éran "lentas" como "You're Wrong" o "Scavenger Type", despues o antes de cada tema se la pasan platicando de mamadas, o chingando a algunos locos del público. Las pistas que incluye son:


1."Intro/Glass War"  

2."You're Wrong"  

3."Franco Un-American"  

4."Scavenger Type"  
5."What's the Matter With Parents Today?"  
6."The Longest Line"  

7."New Happy Birthday Song?" 

8."Eat the Meek"  

9."Murder the Government"  

10."Monosyllabic Girl"  

11."I'm Telling Tim"  

12."Instant Crassic"  

13."Can't Get the Stink Out"  

14."See Her Pee"  

15."I Wanna Be an Alcoholic"  

16."Fuck the Kids"  

17."Juice Head"  

18."What Now My Love
19."Lori Meyers" 

20."We March to the Beat of Indifferent Drum"  

21."I, Melvin" 

22."Green Corn"  

23."Whoops I OD'd"  

24."Stickin in My Eye/The Decline"

Bueno amigos, pues a mi me gustaría seguir hablando de estos locos (evidentemente, mi banda favorita) pero pues juzguen ustedes, estoy casi completamente seguro que les va a gustar, siempre me pone de buenas. Aqui se lo dejo para que lo descarguen:    

Wero loco.

0 comentarios:

Publicar un comentario